Musicote

domingo, 27 de diciembre de 2015

CoD: Black Ops 3 [Análisis] (Día de los inocentes)

Modo táctico, chicos.



Vaya graficasos, chavales.

Pos que ha salío hace poco un nuevo CoD y tal. Y que está muy guapo. Activision es una empresa que se preocupa mucho por sus fans, así que nos da CoDs muy a menudo para que no nos aburramos. La verdad es que es una empresa muy dedicada y no busca para nada ganar dinero, no como esos de Valve o Nintendo que son unos sacacuartos y sus juegos tienen muy malos gráficos.

Y bueno. Que este CoD todavía no lo he jugao porque todavía tengo por ahí el Advanced Warfare. Que no sé si usarán el mismo motor (Activision recicla motores y eso es bueno para el medio ambiente) pero tiene unos graficasos muy superior al Battlefront y a todo. Y no tiene píxeles como el Anderteil ese. Y aquí tienes pistolas, que es mejor y puedes matar a gente y tal.

He quedao con mis amigos de mi clan del CoD en que cuando salgan del colegio nos dejan sus padres ir a comprar el nuevo CoD. Que tiene unos graficazos de la leche.


Qué testuras y partículas y esplosiones y eso.
La campaña no sé nada. Porque los juegos de tiros no deberían llevar campaña. Eso es de gueis. Como el Falao 4 ese. Tendrían que haberlo hecho online. Como el CoD. Que es una obra maestra. Todos ellos. Sobretodo desde que se dejó de lado la historia y se centraron en el online. Al sacar tantos CoDs seguidos pueden innovar más.

Y pues que lo de la jugabilidad la han cambiao para mejor. Ahora tiene mejores gráficos lo cuál mejora la jugabilidad mucho. Y hay 72 DLCs que pagué con la tarjeta de crédito de mi abuela que me permiten usar casquillos de todas las formas y colores existentes. Pero que  van muy rápido y ni los veo. Eso sí, menudo gráficos y efectos tienen las balas.

La comunidad es la más mejor de los juegos. Me encanta mucho. Yo y mis amigos nos pasamos las tardes con el CoD (parando a descansar con el GTA V de vez en cuando) Y nunca te insultan en el online. Y han sacao un dlc con el que subes a prestigio 94,1n-1 por tan solo 2 pagos de 2918759186,99 euros. Así ya no te lo tienes que pasar, XD

Hay muchos mapas y muy variados y muchos para comprar y yo compre muchos y muy variados por DLC ayer. Como 16 o así. Es que con los 2 que me venía me aburría. Pero no era por los gráficos. Los gráficos estaban muy bien.

Aquí os dejo un dibujo de mí jugándolo

Y pos los controles y las armas y eso está muy bien. Yo lo recomiendo. Vale los 70 euros que Papa Noel pagó por él.


Por sierto. Para acabar quiero decir que me han hecho redactor fijo en IGN y que os suscribais a mi canal de Youtube xXxTheBrullyrex360xXx

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar el apartado grafico,pero muy buena review de este juegaso

    ResponderEliminar
  2. Este juego ha cambiado mi vida... No sabia que un disco podía arder tan bien.

    ResponderEliminar